
Royal Queen Seeds Blue Mystic 3uds
Semillas
$14000.00
La cepa Blue Mystic deriva del crisol de genéticas de California y Oregón. Los criadores crearon esta variedad cruzando las deliciosas semillas Blueberry con la legendaria Northern Light. Esta planta de dominancia índica es de corta duración, con poco estiramiento, y crece casi como bonsái o brócoli. Puede crecer un poco más de 1 m de altura, pero aconsejamos a los cultivadores que pellizquen o desmochen la planta para producir una planta más tupida.
Desde las montañas de la costa oeste
Alrededor de las montañas y colinas de Oregón y California, un equipo de criadores de cannabis conocedores estaba trabajando en algunas variedades nuevas, que eventualmente sentarían las bases de las variedades de marihuana de América del Norte que existen hoy en día. El grupo incluía a un criador legendario que cruzó algunas razas tailandesas, híbridos tailandeses y un afgano que había existido desde los años 80. El resultado de esta selección y cría a través de cientos, incluso miles, de semillas sería una de las variedades más famosas que se fuman en la actualidad, Blueberry.
El clima perfecto para las semillas de marihuana Blue Mystic: Mediterráneo
Dado que no crecerá mucho verticalmente, el buje del volumen de la planta hacia los lados puede dar mejores resultados para el rendimiento. También recomendamos una semana más de lo normal en fase vegetativa con semillas Blue Mystic, de nuevo para maximizar el rendimiento. Normalmente, producirá 55-65 g por planta en interior. En promedio, eso es alrededor de 400-500 g por metro cuadrado bajo una luz de 600w. En exterior, necesita el calor del Mediterráneo o California y no le va bien en el norte de Europa.
Las semillas de cannabis Blue Mystic pueden estar listas para la cosecha después de 8 semanas, lo que le da un sabor vibrante y dulce a fruta fresca. Si se le da un poco más de tiempo (hasta 10 semanas), perderá algo de sabor, pero te recompensará con un efecto de colocón corporal más pesado. Como siempre, recomendamos secar tus plantas antes de manicurar los cogollos, pero se recomienda especialmente con Blue Mystic para conseguir todo el sabor de esta planta.
Blue Mystic: la variedad más dulce y refrescante
Si se captura correctamente, el sabor de la cepa Blue Mystic debería ser tan dulce y refrescante como para brindar al fumador una experiencia casi indistinguible de beber jugo real. Este intenso sabor se combina igualmente con un colocón índica súper potente que deja a los usuarios físicamente encerrados.