
Royal Queen Seeds Kali Dog 3uds
Semillas
$14000.00
Las semillas de cannabis Kali Dog son un excelente ejemplo de la gran genética proveniente de los cultivadores estadounidenses. Esta variedad se inclina hacia la dominancia Sativa, pero tiene una fuerte influencia Indica corriendo por sus venas, lo que resulta en algunos rasgos asesinos. Estamos hablando de cogollos grandes y densos que apestan a ese inconfundible hedor a skunk. La variedad Kali Dog tiene un gran impacto, brindando una experiencia contundente que te dejará boquiabierto.
Criada originalmente hace más de 20 años, esta potente variedad tiene un sabor fuerte, casi abrumador, a combustible de limón. A los cultivadores les encantarán estas semillas, ya que las plantas exhiben un crecimiento compacto y denso y ofrecen cosechas generosas. En interior, se producen fácilmente 450-500 gramos por metro cuadrado, cultivados bajo un HPS de 600 vatios. Kali Dog es un comedero pesado que puede absorber felizmente fuertes potenciadores de floración y nutrientes.
Cómo cultivar semillas de marihuana Kali Dog: cogollos densos que merecen la pena
Aunque Kali Dog puede ser un poco más difícil de cultivar, a la planta le gustan los niveles de humedad más bajos, ya que puede correr el riesgo de pudrición de los cogollos, moho u oídio. Esto, sin embargo, se debe principalmente a sus cogollos pesados y densos, por lo que siempre que tengas cuidado con la planta, vale la pena prestarle más atención. Las semillas de Kali Dog responden bien al recorte y al recorte. Aconsejamos no dejarla crecer demasiado durante el crecimiento vegetativo, ya que la variedad tiende a estirarse en las primeras semanas de floración. La floración tarda entre 8 y 10 semanas en estar lista para la cosecha.
¡Empieza a cultivar semillas de Kali Dog hoy mismo y disfruta de la descendencia de Sour Diesel y Chemdawg en casa!