
White Label Master Kush Auto 3uds
Semillas
$19500.00
Master Kush Automatic de White Label: resina infinita, robusta y de sabor incomparable. No en vano, Master Kush se encuentra entre nuestras variedades galardonadas. Nada puede salir mal con estas semillas autoflorecientes. Las plantas fuertes y compactas están listas para cosechar en poco menos de tres meses, ¡incluso si hace frío!
La versión autofloreciente de Master Kush es altamente resinosa, lista para cosechar en poco tiempo y fácil de cultivar. Esta variedad está absolutamente predestinada para producir hachís, con un olor que recuerda al hachís negro (charas) de la India.
Patrón de crecimiento de Master Kush Automatic de White Label
Master Kush es una de las primeras variedades de cannabis creadas a partir de dos cepas Kush. 'Kush' se refiere a las montañas del Hindu Kush que se extienden desde Afganistán, a través de Pakistán y hasta la India. Es el lugar de nacimiento del cannabis índica, la rama de la familia del cannabis que es conocida por sus cogollos densos y de floración rápida y sus ramas resinosas. Muchas variedades índicas florecen incluso en regiones montañosas y en condiciones climáticas extremas.
El considerable contenido de resina de ciertas plantas índicas es la razón por la que se las conoce como plantas de hachís: son la fuente del hachís negro (charas) que está disponible en todo el subcontinente indio. Master Kush Auto continúa esta herencia en una variedad de semillas robusta y compacta.
Las plantas comienzan a florecer automáticamente después de cinco a seis semanas. Los cogollos maduros se forman de la mejor manera índica: son densos, compactos y pesados. Conservan su tamaño y peso después del secado.
Debido a que esta es una variedad feminizada que produce solo plantas femeninas, no es necesario eliminar los brotes masculinos. El período total de cultivo es corto, con un promedio de tres meses. Con un buen suelo y suficiente luz y agua, las plántulas florecen magníficamente. Las semillas Master Kush Automatic permiten que incluso los principiantes cultiven cannabis de primera calidad.
Master Kush Automatic de White Label produce la mayor parte de su rendimiento del tallo principal y las ramas superiores. Algunos cultivadores recortan las ramas inferiores para intensificar este efecto. Una configuración Sea of Green (SOG) también es adecuada para esta variedad.
Efecto, sabor y olor de Master Kush Automatic de White Label
Los cogollos resinosos contienen altos niveles de THC y CBD, lo que por un lado proporciona un fuerte efecto y, por otro lado, garantiza un estado de ánimo tranquilo.
Cualquiera que haya estado en la India reconocerá el olor de Master Kush de inmediato. Terroso, picante y dulce: eso describe bastante bien el sabor. En general, esta variedad tiene un sabor más intenso de lo que huele, lo que algunos cultivadores valoran por razones de discreción.
¿Sabías que...?
Puedes tener grandes expectativas del ganador de la High Life Cannabis Cup.
Además de estas semillas autoflorecientes, Master Kush también está disponible como Master Kush Regular de White Label y Master Kush Feminizada de White Label.